We'll never be your bloody clown saldrá a la venta el 10 de Septiembre

Os damos la bienvenida a nuestra web/blog con una gran noticia para nosotros: El próximo 10 de septiembre saldrá a la venta nuestro primer EP. Se titula We'll never be your bloody clown y consta de 6 temas, uno de ellos instrumental. El disco tiene una duración aproximada de 30 minutos y tiene un estilo ochentero al más puro estilo heavy metal, variando entre partes melódicas y partes agresivas.



El EP se podrá obtener de forma gratuita, en modo de descarga directa mediante el enlace que proporcionamos en el apartado discografia. Este archivo contendrá todas las pistas de audio (formato mp3) y la portada del disco. Además, tenemos un single de adelanto llamado Obssesive para escuchar en nuestro apartado de vídeo y en souncloud o myspace.

Si lo deseas podrás obtener el EP en formato físico. Tendrá un precio de 3€ e incluirá el CD más un pequeño libreto que contendrá las letras de las canciones y todo el trabajo artístico que suelen contener los CDs musicales. Para más información sobre como obtenerlo, por favor, contacta con nosotros (preferiblemente vía e-mail).

Será posible conseguir el CD de audio en formato digital (mp3) y todo el trabajo artístico, asi como su escucha online en nuestro bandcamp. En esta plataforma se podrá escuchar el disco pista a pista, y si decides obtenerlo lo puedes hacer mediante el pago de 1€. El archivo incluirá todas las caratulas, foto de cd,  libreto y contraportada del EP.

Os dejamos un previo del album para que os hagáis una idea de cómo puede sonar.


Recordad que podréis hacer un uso libre para copiar, distribuir y reproducir libremente esta obra. No obstante agradeceremos que os descarguéis nuestro disco desde alguno de nuestros modos... ¡para tener la certeza de que nos habéis escuchado!

Un saludo,
 
Unbreakable Soul