Primer concierto de Unbreakable Soul confirmado

¡Confirmado! Primer concierto de Unbreakable Soul el viernes día 18 de Octubre en el bar Old School en churra . El concierto formará parte del 3º festival de Sonido Industrial. 



El bar Old School está en la siguiente dirección:


¡¡No os lo perdáis!! Esperamos que vengáis todos para disfrutar de este festival esos dos días.

Un saludo.

Ya están aquí los discos

¡Al fin llega! Y al fin podréis tenerlo quienes lo deseéis. Por 3€ es vuestra esta maqueta en formato original, la cual incluye dentro de la caja el cd físico con los seis temas y un libreto díptico de cuatro páginas con todo lo que necesitas saber de la maqueta de Unbreakable Soul: letras, agradaceimientos ...etc .

Esperamos vuestros pedidos por correo electrónico preferiblemente o por alguno de los medios que os proponemos en nuestro contacto.


Nos lo hemos currado mucho para que cumpla vuestras expectativas, así que confiamos en que lo disfrutéis y que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado componerlo y grabarlo.

Esperamos vuestra valoración y opinión. Y por supuesto, ¡¡Gracias por el apoyo mostrado y el interés!!

Un saludo a todos \m/

Se retrasa el lanzamiento del CD físico


Por problemas ajenos a Unbreakable Soul, vamos a tener un retraso en la venta de los CDs. Os rogamos que nos disculpéis, pues el día 10 era el día que salía a la venta.

 Os avisaremos cuando estén disponibles para su venta.

No obstante os recordamos que el audio de la maqueta os la podéis descargar gratuitamente en nuestra  página de discografía y mañana estará disponible para comprar en bandcamp la versión de pago que incluye además del audio todo el trabajo artístico del album.

Un saludo y disculpad las molestias.


Ya está disponible la descarga directa del primer EP de Unbreakable Soul

¡Buenas noticias! We'll never be your bloody clown ya está disponible en formato digital mediante descarga directa. Lo podréis encontrar en nuestro apartado de discografía.



Os recordamos también que la versión física y la versión completa en descarga estarán disponibles a partir del día 10 de septiembre. Si estáis interesados en adquirirlas podéis encontrar la información necesaria aquí y si quieréis podéis contactar con nosotros de alguna de las maneras que os proponemos en nuestra página de contacto.

Esperamos que os guste mucho. Hemos dedicado mucho esfuerzo y ganas en ello y seguro que quedaréis satisfechos con el resultado logrado.

Un saludo \m/,