Concierto en la sala Garaje Beat Club

Aquí os dejamos una crónica de lo que fue nuestro concierto junto con el de Safer y el de DobleEsfera el pasado sábado en la sala Garaje Beat Club gracias a www.diosesdelmetal.org


Con una muy corta vida como formación, no llegan ni al año de existencia, este era su tercer directo y presentaron su reciente Ep “We'll never be your bloody clown”. 
http://www.diosesdelmetal.org/index.php/cronicas/4517-doble-esfera-safer-unbreakable-soul-11-01-14-garaje-beat-club-murcia

También disponemos de las fotos del concierto por cortesía también de diosesdelmetal, las cuales podéis encontrar en nuestro apartado de fotografía.


Entrevista a Diego por GolDelMurcia

Os dejamos una entrevista a nuestro vocalista Diego realizada ayer por Borja Inclán Alcaraz (GolDelMurcia) donde repasamos la actualidad de la banda, su futuro y la visión del grupo que tiene Diego. Esperamos que os guste.



Desde aquí le mandamos un saludo a Borja y le damos las gracias por habernos dado esta oportunidad.

Unbreakable Soul es citado por algunos de los medios de comunicación especializados como “el futuro del heavy metal español”. Por ello y debido al concierto que darán el próximo sábado a las 22:30 en el Garaje Beat Club junto a Doble Esfera y Safer hemos estado con su cantante, Diego Costa, para hablar un poco de todo y diseccionar el estado del metal español. Las entradas para el concierto cuestan 5€ anticipadas y 6€ en taquilla. Ambas vienen con una consumición.